IMÁGENES Y PERCEPCIONES
LA INSERCIÓN DE ESPAÑA EN EL MUNDO ACTUAL
IVA incluido
Descripción
?Los efectos recientes de la pandemia del Covid-19 y anteriormente de la crisis económica de 2007 sobre la imagen de España, acrisol ada en torno a la Marca España, ilustran el impacto de las coyunturas regresivas y son una buena proyección de la credibilidad int ernacional de nuestro país. La negativa imagen que las crisis recientes han ido promoviendo, no solo desde los medios económicos, si no también políticos y creadores de opinión, como la prensa o las redes sociales, que percuten en un imaginario colectivo cuya sombr a se proye...Estado: Disponible para compra online en 4-5 días
Disponibilidad
Cómpralo ahora y te lo enviaremos cuando tengamos stock. El cobro a tu cuenta se realizará sólo cuando se envíe el producto.
DetallesSILEX EDICIONES, S.L.
2021
610 Páginas
Formato: Rústica
ISBN: 9788418388569
Idioma: CASTELLANOMateria: Actualidad